Las mejores cerraduras Electrónicas Anti-Bumping

//

¿Qué cerradura de seguridad electrónicas anti-bumping comprar?

Si necesitas una cerradura con tecnología anti-bumping para elevar el nivel de protección de tu hogar, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo y descubre las ventajas que tienen y nuestra selección de cerraduras electrónicas anti-bumping a precios imbatibles.

Top mejores cerraduras electrónicas anti-bumping

La tecnología electrónica está en auge y comienza a reemplazar la mecánica, también en el mercado de la seguridad. Hay muchos modelos comercializados de cerraduras electrónicas con tecnología anti-bumping, pero sin lugar a dudas, si hablamos de los modelos más punteros, estos son Remock Lockey Pro y Codelocks 0155 SG. No sólo son los más seguros, sino que también tienen mayor facilidad y comodidad de uso.

Para ayudarte a encontrar la cerradura que mejor supla las necesidades de tu hogar, te presentamos con un catálogo de las mejores marcas y modelos del 2019 con las mejores ofertas. Sigue leyendo sobre la tecnología anti-bumping y sus ventajas.

¿Qué es el bumping?

El bumping es un método de apertura de cerraduras popularizado tanto entre delincuentes como entre cerrajeros de todo el mundo. En el caso de los cerrajeros, la intención obviamente no es delinquir, sino abrir una puerta con el consentimiento del propietario en caso de pérdida o extravío de la llave. Para los delincuentes, sin embargo, esta técnica supone la panacea: es un método rápido y silencioso que solo requiere de una llave especial. 

Como se ha expuesto anteriormente, este método es rápido, silencioso y no deja señales ni marcas en la cerradura. Lo que es aún peor, cualquier persona puede adquirir el conocimiento y las herramientas adecuadas para realizarlo y abrir la gran mayoría de cerraduras en menos de un minuto.

La piedra angular de esta técnica es la llave bumping. Dicha llave se puede adquirir fácilmente por internet o, por el contrario, puede ser fabricada por uno mismo siguiendo los miles de vídeos disponibles en la red. Básicamente, es una llave especial que encaja en la mayoría de cilindros. Por menos de 10€ podemos comprarla en cualquier ferretería; en internet, como es obvio, venden dichas llaves aún más baratas.

La técnica se ejecuta rápidamente: la llave bumping se introduce en el ojo del cilindro y se le dan ligeros golpecitos con un martillo o cualquier otro objeto. Así se hacen saltar los pistones simultáneamente, poniendo los pines en posición de apertura por una fracción de segundo que se aprovecha para realizar el giro con la llave, abriendo efectivamente la puerta. Este método funciona por el principio del Péndulo de Newton de conservación de energía y distribución del momentum.

Tal es la popularidad de este método entre los delincuentes, que los grandes fabricantes de cerraduras se han esmerado en proteger los cerrojos de este tipo de ataques en las últimas décadas. Así, surgieron los famosos bombillos anti-bumping, presentes en cualquier cerrojo de alta seguridad que se precie actualmente.

¿Por qué comprar una cerradura electrónica anti-bumping?

La seguridad que nos brindaban las cerraduras convencionales está anticuada y debemos actualizar la protección de nuestras cerraduras. Pueden abrirse en menos de un minuto con la técnica del bumping; es por ello que la única solución sean las cerraduras con tecnología anti-bumping.

La gran diversidad de cerraduras electrónicas del mercado tienen un alto nivel de seguridad. Obviamente, hay distintos grados de protección, pero sin duda la cerradura electrónica invisible anti-bumping es el tipo más eficaz de todos los modelos.

Este tipo de cerraduras se instalan desde dentro de la vivienda evitando así que los intrusos la detecten desde el exterior. De esta forma, se eleva la protección del hogar y se solventan los ataques con bumping. Gracias a este tipo de cerraduras, salvaguardar la tranquilidad y privacidad de tu familia sigue siendo posible.

Otros métodos de robo contra los que protegen las cerraduras electrónicas anti-bumping

Además de protegernos contra el método del bumping, hay cerraduras con distintas características que también lo hacen de otros métodos que se han ido popularizando en los últimos años:

  • Bumping: Es el método más sencillo de todos, se puede realizar hasta en menos de 1 minuto según la experiencia del ladrón.
  • Snapping: Este es el método más agresivo de robos de vivienda, ya que es llamativo, hace mucho ruido y deja muchos destrozos. El snapping consiste en arrancar el cilindro, este se parte por la mitad y deja vulnerable la cerradura, por lo que se puede abrir hasta con un destornillador.
  • Taladro: Es un método donde se utiliza la fuerza bruta, por lo que resulta muy ruidoso. Por lo general, se realizan en chalets o casas alejadas de vecinos. Este método consiste en utilizar un taladro para romper el sistema de pitones del cilindro.
  • Ganzúa: Se trata del método más trabajado y limpio que un ladrón pueda utilizar. Al igual que el bumping, es un método muy silencioso, aunque requiera de más tiempo según la experiencia del ladrón. Se emplea una herramienta llamada ganzúa para situar los pitones manualmente en su posición de apertura y así accionar el mecanismo de apertura de la cerradura.

Cómo instalar una cerradura electrónica anti-bumping

La instalación obviamente varía del modelo escogido, pero una de las ventajas de las cerraduras electrónicas anti-bumping es su fácil y rápida instalación, ya que no se necesitan conocimientos previos de cerrajería:

Pasos para su instalación:

  1. Ubica el lugar exacto donde quieras la cerradura, retira los 4 tornillos de la placa de fijación y apóyala bien alineada en el lugar escogido.
  2. Marca los huecos de los tornillos y atornilla la cerradura.
  3. Coloca el primer elemento de la cerradura sobre la placa y coloca los 4 tornillos con sus arandelas.
  4. Ubica la placa de cierre en el marco de la puerta, bien nivelada con el resto de la cerradura. Retira los tornillos, apoya la placa (previamente marcada) y luego atornilla.
  5. Ahora es momento de activar la cerradura, abre la tapa y coloca las pilas, al lado de estas se encuentra un botón de registro, presiónalo con un palillo por 2 segundos o hasta que encienda la luz.
  6. Toma los mandos y presiona cualquiera de sus botones para sincronizar.
  7. Por último comprueba que todo esté sincronizado y que funcione tanto para dentro como el exterior de la puerta. Léete las instrucciones de configuración del fabricante para más información específica sobre tu modelo.

Venta de cerraduras electrónicas anti-bumping en oferta

Las cerraduras electrónicas anti-bumping se han catapultado a los niveles más altos del ranking de las mejores cerraduras del 2019. Si la seguridad y la protección de los tuyos es fundamental para ti, no deberías escatimar en gastos. Adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades; mira las ofertas especiales de nuestro catálogo y adquiere las mejores marcas a precios imbatibles.

» Ver más modelos en oferta en Amazon «

Opiniones Finales

Las cerraduras de seguridad anti-bumping en cualquiera de sus versiones son la forma más segura de prevenir el acceso a la vivienda por parte de terceros indeseados. Las cerraduras tradicionales no ofrecen los mismos niveles de protección que antaño y deberías actualizar tu seguridad y la de los tuyos.

Escoge la mejor cerradura anti-bumping de nuestro catálogo tanto para tu hogar como para tu negocio. Tú preocúpate por tu seguridad; nosotros nos ocupamos de los precios.

Además de cerraduras electrónicas anti-bumping otras personas también han comprado: