Top 10 Mejores Cámaras de vigilancia Yeskamo | Comparativa 2023

¿Cómo saber cuáles son las superiores camaras de vigilancia Yeskamo? En este texto, vamos a debatir. Es escencial abarcar el mercado y explorar posibles configuraciones antes de emprender una gran adquisición como esta. También compartiremos algunos consejos servibles que pueden resultarle útiles al considerar cualquier compra de cámaras de vigilancia.

¿Qué mejor Cámara de vigilancia Yeskamo comprar en 2023 

Para ayudarlo a decidir qué camara de vigilancia Yeskamo es preferible para sus necesidades , le exponemos las cámaras mejor calificadas en función de su relación calidad/precio, así como las opiniones de los clientes. Puedes conseguir tanto modelos de gama alta como económicos.

Nuestra puntuación

 🥇 Top mejores 10 Cámaras de vigilancia Yeskamo : Nuestra selección

Nuestra selección
Yeskamo Camara Vigilancia WiFi Interior 1080P HD Camaras Vigilancia Domicilio WiFi Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión...
23 Opiniones
Yeskamo Camara Vigilancia WiFi Interior 1080P HD Camaras Vigilancia Domicilio WiFi Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión...
  • 【Detección de Movimiento & Notificación de Alerta】Cuando la cámara wifi ip se detecta un movimiento sospechoso, automáticamente toma las fotos y el video grabado se guarda en la tarjeta SD o almacenamiento en la nube (Capacidad máxima es de 128 GB), y le enviará notificaciones de alerta, que identifica con precisión todos los riesgos potenciales. Puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento e incluso activar alarmas sonoras para advertir a personas o animales intrusos
  • 【HD 1080P & Visión Nocturna por Infrarrojos】Cámara Domo HD 1080P puede mostrar el video en tiempo real ultra claro y suave, puede monitorear en cualquier lugar de su hogar en cualquier momento, incluso si está en un viaje de negocios, viaje, etc., puede operar la cámara de forma remota como lo desee. La cámara enciende automáticamente la luz infrarroja de matriz en condiciones de poca luz para cambiar al estado de visión nocturna. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Audio Bidireccional】La función de intercomunicador bidireccional se puede realizar en cualquier momento y en cualquiera lugar. Micrófono con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Incluso si está afuera, puede hablar con su familia y su mascota. Esta cámara adopta la tecnología de cifrado única. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD(no incluido)a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas.
  • 【Fácil de Configurar & Conexión WiFi Estable】: Instalación de la cámara de seguridad interior es fácil y rápida, conexión WIFI estable para la cámara IP. Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "MIPC", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz/3G/4G (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Vue panoramique et compatibilité multiple】 La surveillance de sécurité a une plage de rotation de 350 ° horizontal et 110 ° vertical pour obtenir une vue panoramique, en faisant glisser l'écran APP sur le téléphone, sans aucune zone aveugle. Compatibilité multiple, disponible pour iOS / Android, PC Windows, tablette, etc. Vous pouvez partager la vidéo avec votre famille et vos amis.
Valorado por usuarios
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 10400mAh 1080p HD,IP65 Impermeable Camaras de Seguridad WiFi con Visión Noturna Detección...
1 Opiniones
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 10400mAh 1080p HD,IP65 Impermeable Camaras de Seguridad WiFi con Visión Noturna Detección...
  • 🔋【Batería de 10400mAh & 100% Sin Cables】 La camara de vigilancia exterior YESKAMO lleva incorporada una batería recargable de 10.400mAh que dura hasta 180 días. 100% inalámbrica, puede instalarla en cualquier lugar donde haya WiFi (garaje, puerta de entrada, terraza) sin tener que derribar paredes ni tender cables.
  • 📞【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Esta camara vigilancia exterior utiliza algoritmos humanoides inteligentes para identificar con precisión a las personas y los objetos en movimiento en la imagen, reduciendo las falsas alarmas. Con un altavoz y un micrófono integrados, puede comunicarse con la persona que está delante de la cámara en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono.
  • 📷【HD 1080P & Visión Nocturna】La camara ip está equipada con una lente HD para ofrecerle imágenes y vídeos HD de alta calidad a 1080P. Los potentes LEDs IR le permiten ver con claridad incluso de noche, con un alcance de visión nocturna de hasta 20 m.
  • ☔【Doble Antena WiFi & IP65 waterproof】La camara wifi exterior está equipada con dos antenas WiFi de 4DBi para lograr mayores distancias de transmisión y una mayor resistencia a las interferencias. Clase de protección IP65, totalmente resistente a los líquidos (agua o nieve) y a los sólidos (arena o granizo).
  • 💾【Control remoto y almacenamiento】 Con la aplicación "CloudEdge", puede ver lo que ocurre delante de la cámara de forma remota en su teléfono en cualquier momento. La cámara admite tarjetas SD (hasta 128 gigabytes) y almacenamiento en la nube. Grabará todas las alarmas y le notificará.
También es Genial
YESKAMO Cámara de vigilancia exterior con batería de 10400 mAh, cámara IP con panel solar, WiFi 1080P, cámara para vigilancia...
82 Opiniones
YESKAMO Cámara de vigilancia exterior con batería de 10400 mAh, cámara IP con panel solar, WiFi 1080P, cámara para vigilancia...
  • Batería recargable de 10.400 mA, la cámara de vigilancia Yeskamo está equipada con baterías integradas de 10.400 mA, que pueden utilizarse durante 4 semanas de forma ininterrumpida o 12 semanas en modo de espera (si la alarma se activa dentro de 15 veces al día). Notificación de batería baja y visualización de la cámara.
  • [1080P HD y visión nocturna clara] La cámara de batería dispone de una resolución HD avanzada de 1920 x 1080. Hay 4 luces LED infrarrojas que captan una imagen nítida por la noche. El interruptor inteligente IR-CUT proporciona imágenes claras de día y de noche.
  • Antena externa mejorada de 4 dB y sensor de movimiento inteligente PIR: la cámara es compatible con WiFi de 2,4 G y con el uso de una antena mejorada, la señal es más fuerte. Esta cámara de vigilancia exterior ofrece detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento, la notificación de alarma para el teléfono y una grabación en la nube. Puedes reproducir la grabación para comprobar los detalles de movimiento más detallados en cualquier momento.
  • [Resistente al agua y audio de dos vías] IP65 resistente al agua, esta cámara Yeskamo con batería es la mejor opción para interiores y exteriores. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puedes comunicarte con tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Memoria de tarjeta SD y servicio al cliente] Esta cámara de batería es compatible con Android 4.0 y superior/iOS 7 y dispositivos móviles con control remoto en tiempo real. Soporta tarjeta micro SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida). E. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p HD,IP65 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
1 Opiniones
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p HD,IP65 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
  • ⚡🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】La camara de vigilancia exterior está equipada con un panel solar que carga continuamente la cámara.Así no tendrás que preocuparte de que la cámara se quede sin energía o de desmontarla para cargarla. La cámara se conecta a Internet por wifi, por lo que no hay que poner cables.
  • 📞【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Esta camara ip utiliza algoritmos humanoides inteligentes para identificar con precisión a las personas y los objetos en movimiento en la imagen, reduciendo las falsas alarmas. Con un altavoz y un micrófono integrados, puede comunicarse con la persona que está delante de la cámara en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono.
  • 📷【1080P HD & Visión Nocturna】La camaras de vigilancia exterior está equipada con una lente HD para ofrecerle imágenes y vídeos HD de alta calidad a 1080P.Los potentes LEDs IR le permiten ver con claridad incluso de noche, con un alcance de visión nocturna de hasta 20m.
  • ☔【Doble Antena WiFi 4dBi & IP65 Impermeable】La camara wifi exterior está equipada con dos antenas WiFi de 4dBi para lograr mayores distancias de transmisión y una mayor resistencia a las interferencias. Clase de protección IP66, totalmente resistente a los líquidos (agua o nieve) y a los sólidos (arena o granizo).
  • 💾☁【Control remoto & Almacenamiento】Cuando la camara vigilancia wifi detecta movimiento humano, la cámara Wi-Fi envía un mensaje de alerta al teléfono a través de la app CloudEdge y graba lo que está ocurriendo.La cámara admite tarjetas SD (hasta 128 gigabytes) y almacenamiento en la nube.
Yeskamo - Cámara de vigilancia (Wi-Fi, 4 x 3 MP, IP, monitor IPS de 8 canales, 12 pulgadas, HDD de 1 TB, con detección AI, grabación de...
3 Opiniones
Yeskamo - Cámara de vigilancia (Wi-Fi, 4 x 3 MP, IP, monitor IPS de 8 canales, 12 pulgadas, HDD de 1 TB, con detección AI, grabación de...
  • El sistema de cámara Yeskamo AI es una evolución de la seguridad que no solo supervisa tu hogar, sino que defiende de forma proactiva. El foco ilumina tu jardín, una vez que lo descubrirá, ahuyenta a los intrusos y crea vídeos coloridos por la noche que envían notificaciones a tiempo a tu teléfono. A diferencia del sensor PIR, esta cámara solo se apagará cuando el K humano y el hombro aparezcan al alcance de la cámara. Reduce el 99% de las alarmas erróneas
  • Vídeo 2K Ultra HD durante el día y la noche. Nuestras lentes de alta tecnología ofrecen imágenes de alta resolución con 2048 x 1536 megapíxeles, sino que también cubren una visión gran angular de 100 con menos cámara. Las cámaras de luz IP con visión nocturna por infrarrojos captan una imagen nítida en blanco y con una distancia visible de hasta 100 metros. Las imágenes se vuelven coloridas cuando el foco está encendido. Mira todo tu presencia de día y noche.
  • Monitor NVR de 12 pulgadas con disco duro de 1 TB. El sistema de cámara inalámbrico 2 en 1 con pantalla IPS de 12 pulgadas 1080p HD captura imágenes nítidas y permite ver desde un rango de ángulo de 178. Nuestro monitor de 12 pulgadas hecho de policarbonato resistente y soporte de metal extraíble te libera de la selección de la pantalla. El sistema completo de vigilancia doméstico con disco duro de 1 TB está preinstalado, por lo que no se requieren costes ocultos o ocultos
  • Sistema inalámbrico Plug & Play de 8 ces, alimentación del sistema, sin cables entre cámaras WiFi y monitor, no requiere red para visión local. El sistema de seguridad para casa se puede ampliar hasta 8 cámaras Yeskamo. El conector HDMI permite ver en directo una pantalla especialmente grande al mismo tiempo. Con el formato de compresión H.265, nuestro sistema de vigilancia proporciona una visualización más estable y clara y ahorra un 50% de capacidad de almacenamiento.
  • Visión remota y 2 vías de audio desde cualquier lugar. Conecta el monitor NVR al router doméstico, y luego accede a través de la aplicación gratuita a tu teléfono móvil o Mac/Windows a la vista en directo y reproducción a través de la aplicación gratuita a través de tu teléfono móvil o Mac/Windows. Ya que nuestra cámara de vídeo dispone de un micrófono y un altavoz con cancelación de ruido, no solo llamará a grabar actividades adecuadas con sonido, sino también hablar con personas en escenas de cámara.
Yeskmao - Juego de cámaras vigilancia inalámbricas para exteriores con 4 canales H.265 NVR grabadora y 2 WiFi 1080P, inalámbrica disco...
42 Opiniones
Yeskmao - Juego de cámaras vigilancia inalámbricas para exteriores con 4 canales H.265 NVR grabadora y 2 WiFi 1080P, inalámbrica disco...
  • Sistema de cámara de vigilancia inalámbrica con disco duro de 1 TB. El sistema de videovigilancia Yeskamo es un verdadero sistema Plug & Play. Simplemente conecta la cámara a la toma de corriente y la cámara funcionará en cuestión de minutos. Las cámaras NVR y IP están conectadas de forma inalámbrica. Disco duro de 1 TB preinstalado con formato de compresión H.265 para almacenar 50 % de almacenamiento HDD que soporta la grabación continua 2 meses 24 horas
  • 【Alta resolución y visión nocturna clara】El sistema de cámara inalámbrica 1080P permite una imagen más nítida con una mayor resolución. Esto te permite ver detalles más nítidos con las cámaras de 2,0 megapíxeles mientras reproduce vídeos en directo o grabados. Mira lo que ocurre en la oscuridad hasta 30 m con 6 matrices de infrarrojos (LED). Con una lente de 3,6 mm, la cámara tiene un ángulo de visión de 90 grados que cubre cada esquina de tu objeto.
  • Detección inteligente de movimiento y visualización de varios dispositivos: conecta el NVR al router doméstico a través de un cable desconectado, descarga la aplicación y escanea el ID del dispositivo. Fácil de controlar a distancia para ver y reproducir tus cámaras a través de tu smartphone, tableta o software de PC en cualquier momento y en cualquier lugar a través de WiFi o red 3G/4G. Cuando se detecta un movimiento sospechoso, se le informará inmediatamente a través de una aplicación o correo electrónico a través de una instantánea.
  • 【 4 canales ampliables NVR y cámaras exteriores resistentes a la intemperie 】 Admite otras 2 cámaras IP Yeskamo para asegurar más espacio en tu casa. El router NVR incorporado proporciona una conexión WiFi fiable y estable. Las cámaras se pueden montar tanto en el interior como en el exterior para cubrir cada esquina. La carcasa de metal resistente al agua IP66 hace de este kit de grabadora NVR un sistema de vídeo al aire libre fiable para la seguridad del hogar.
  • 【Garantía de calidad】La cámara YESKAMO utiliza un chipset de alta calidad, alta resolución y conexión Wi-Fi, estos componentes son lo mejor y más adecuado para un kit de cámara WiFi. Garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de repuesto gratuita, soporte técnico gratuito de por vida. Un equipo de asistencia profesional responde a sus preguntas en 12 horas.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía,...
60.104 Opiniones
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía,...
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • TAPO CARE - Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio
Yeskamo Panel Solar para la Cámara de Seguridad Negro
10 Opiniones
Yeskamo Panel Solar para la Cámara de Seguridad Negro
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA SIN PARO: conecte el panel solar YESKAMO con una cámara de seguridad con energía solar para obtener energía sin parar. Al exponerse al sol durante unas pocas horas, su cámara de vigilancia YESKAMO AKKU funcionará llena de energía día y noche.
  • Resistente a la intemperie y resistente: el diseño resistente a la intemperie permite que los paneles solares funcionen en exteriores y resistan condiciones climáticas adversas. Resistente al desgaste, resistente y económico.
  • Montaje universal: montaje en panel, diseñado para una máxima flexibilidad. El diseño de Wir tiene una rotación única de 360 grados y un ajuste de inclinación de 90 grados para montaje en pared. Se puede colocar y rotar mediante paneles solares, están expuestos al máximo Bajo el sol Está equipado con un cable de 4 metros para una fácil instalación.
  • Fácil de instalar: el soporte ajustable permite la colocación flexible y fácil de paneles solares para una máxima exposición al sol.
  • Paquete incluido: 1 panel solar, 1 manual de usuario, 1 tornillo
Cámara de vigilancia WiFi exterior inalámbrica con panel solar 1296P
14 Opiniones
Cámara de vigilancia WiFi exterior inalámbrica con panel solar 1296P
  • La cámara de vigilancia exterior con energía solar y baterías recargables de 9000 mAh garantiza una potencia eterna
  • Rotación horizontal y 120° rotación vertical y 4X zoom digital controlable en la aplicación, con un gran ángulo de 130 grados
  • La cámara de vigilancia solar exterior está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, proporciona imágenes y vídeos claros como el cristal, sin importar lo que sea
  • Algoritmos AI optimizados, la cámara mejora considerablemente el reconocimiento humano para reducir las alarmas, la detección humana es conmutable.
  • Comparte fácilmente las cámaras con tus familiares o amigos con un escaneo. Diseño resistente al agua IP66
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p FHD,IP66 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
21 Opiniones
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p FHD,IP66 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
  • ⚡🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】La camara de vigilancia exterior está equipada con un panel solar que carga continuamente la cámara.Así no tendrás que preocuparte de que la cámara se quede sin energía o de desmontarla para cargarla. La cámara se conecta a Internet por wifi, por lo que no hay que poner cables.
  • 📞【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Esta camara ip utiliza algoritmos humanoides inteligentes para identificar con precisión a las personas y los objetos en movimiento en la imagen, reduciendo las falsas alarmas. Con un altavoz y un micrófono integrados, puede comunicarse con la persona que está delante de la cámara en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono.
  • 📷【1080P HD & Visión Nocturna】La camaras de vigilancia exterior está equipada con una lente HD para ofrecerle imágenes y vídeos HD de alta calidad a 1080P.Los potentes LEDs IR le permiten ver con claridad incluso de noche, con un alcance de visión nocturna de hasta 20m.
  • ☔【Doble Antena WiFi 4dBi & IP66 Impermeable】La camara wifi exterior está equipada con dos antenas WiFi de 4dBi para lograr mayores distancias de transmisión y una mayor resistencia a las interferencias. Clase de protección IP66, totalmente resistente a los líquidos (agua o nieve) y a los sólidos (arena o granizo).
  • 💾☁【Control remoto & Almacenamiento】Cuando la camara vigilancia wifi detecta movimiento humano, la cámara Wi-Fi envía un mensaje de alerta al teléfono a través de la app CloudEdge y graba lo que está ocurriendo.La cámara admite tarjetas SD (hasta 128 gigabytes) y almacenamiento en la nube.

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

El catálogo que te hemos enseñado consta de las productos más comprados en la categoría de camaras de vigilancia Yeskamo en las últimos tiempos. En esta selección de artículos , vas a encontrar valoraciones, comparativas y ciertas sugerencias interesantes y, al menos, un modelo de camaras de vigilancia Yeskamo  en oferta que sea perfecta para ti. Si quieres más información para profundidzar en las características de cada producto, clickea y estudia las críticas de las distintos clientes que ya tienen su modelo de camaras de vigilancia Yeskamo en casa.

 

Estas son las mejores Cámaras de vigilancia Yeskamo que puedes comprar

Todo lo que recomendamos para una compra fácil

Top ofertas

calidad precio
Yeskamo Camara Vigilancia WiFi Interior 1080P HD Camaras Vigilancia Domicilio WiFi Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión...
23 Opiniones
Yeskamo Camara Vigilancia WiFi Interior 1080P HD Camaras Vigilancia Domicilio WiFi Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión...
  • 【Detección de Movimiento & Notificación de Alerta】Cuando la cámara wifi ip se detecta un movimiento sospechoso, automáticamente toma las fotos y el video grabado se guarda en la tarjeta SD o almacenamiento en la nube (Capacidad máxima es de 128 GB), y le enviará notificaciones de alerta, que identifica con precisión todos los riesgos potenciales. Puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento e incluso activar alarmas sonoras para advertir a personas o animales intrusos
  • 【HD 1080P & Visión Nocturna por Infrarrojos】Cámara Domo HD 1080P puede mostrar el video en tiempo real ultra claro y suave, puede monitorear en cualquier lugar de su hogar en cualquier momento, incluso si está en un viaje de negocios, viaje, etc., puede operar la cámara de forma remota como lo desee. La cámara enciende automáticamente la luz infrarroja de matriz en condiciones de poca luz para cambiar al estado de visión nocturna. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Audio Bidireccional】La función de intercomunicador bidireccional se puede realizar en cualquier momento y en cualquiera lugar. Micrófono con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Incluso si está afuera, puede hablar con su familia y su mascota. Esta cámara adopta la tecnología de cifrado única. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD(no incluido)a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas.
  • 【Fácil de Configurar & Conexión WiFi Estable】: Instalación de la cámara de seguridad interior es fácil y rápida, conexión WIFI estable para la cámara IP. Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "MIPC", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz/3G/4G (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Vue panoramique et compatibilité multiple】 La surveillance de sécurité a une plage de rotation de 350 ° horizontal et 110 ° vertical pour obtenir une vue panoramique, en faisant glisser l'écran APP sur le téléphone, sans aucune zone aveugle. Compatibilité multiple, disponible pour iOS / Android, PC Windows, tablette, etc. Vous pouvez partager la vidéo avec votre famille et vos amis.
calidad precio
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 10400mAh 1080p HD,IP65 Impermeable Camaras de Seguridad WiFi con Visión Noturna Detección...
1 Opiniones
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 10400mAh 1080p HD,IP65 Impermeable Camaras de Seguridad WiFi con Visión Noturna Detección...
  • 🔋【Batería de 10400mAh & 100% Sin Cables】 La camara de vigilancia exterior YESKAMO lleva incorporada una batería recargable de 10.400mAh que dura hasta 180 días. 100% inalámbrica, puede instalarla en cualquier lugar donde haya WiFi (garaje, puerta de entrada, terraza) sin tener que derribar paredes ni tender cables.
  • 📞【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Esta camara vigilancia exterior utiliza algoritmos humanoides inteligentes para identificar con precisión a las personas y los objetos en movimiento en la imagen, reduciendo las falsas alarmas. Con un altavoz y un micrófono integrados, puede comunicarse con la persona que está delante de la cámara en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono.
  • 📷【HD 1080P & Visión Nocturna】La camara ip está equipada con una lente HD para ofrecerle imágenes y vídeos HD de alta calidad a 1080P. Los potentes LEDs IR le permiten ver con claridad incluso de noche, con un alcance de visión nocturna de hasta 20 m.
  • ☔【Doble Antena WiFi & IP65 waterproof】La camara wifi exterior está equipada con dos antenas WiFi de 4DBi para lograr mayores distancias de transmisión y una mayor resistencia a las interferencias. Clase de protección IP65, totalmente resistente a los líquidos (agua o nieve) y a los sólidos (arena o granizo).
  • 💾【Control remoto y almacenamiento】 Con la aplicación "CloudEdge", puede ver lo que ocurre delante de la cámara de forma remota en su teléfono en cualquier momento. La cámara admite tarjetas SD (hasta 128 gigabytes) y almacenamiento en la nube. Grabará todas las alarmas y le notificará.
calidad precio
YESKAMO Cámara de vigilancia exterior con batería de 10400 mAh, cámara IP con panel solar, WiFi 1080P, cámara para vigilancia...
82 Opiniones
YESKAMO Cámara de vigilancia exterior con batería de 10400 mAh, cámara IP con panel solar, WiFi 1080P, cámara para vigilancia...
  • Batería recargable de 10.400 mA, la cámara de vigilancia Yeskamo está equipada con baterías integradas de 10.400 mA, que pueden utilizarse durante 4 semanas de forma ininterrumpida o 12 semanas en modo de espera (si la alarma se activa dentro de 15 veces al día). Notificación de batería baja y visualización de la cámara.
  • [1080P HD y visión nocturna clara] La cámara de batería dispone de una resolución HD avanzada de 1920 x 1080. Hay 4 luces LED infrarrojas que captan una imagen nítida por la noche. El interruptor inteligente IR-CUT proporciona imágenes claras de día y de noche.
  • Antena externa mejorada de 4 dB y sensor de movimiento inteligente PIR: la cámara es compatible con WiFi de 2,4 G y con el uso de una antena mejorada, la señal es más fuerte. Esta cámara de vigilancia exterior ofrece detección de movimiento. Cuando se detecta un movimiento, la notificación de alarma para el teléfono y una grabación en la nube. Puedes reproducir la grabación para comprobar los detalles de movimiento más detallados en cualquier momento.
  • [Resistente al agua y audio de dos vías] IP65 resistente al agua, esta cámara Yeskamo con batería es la mejor opción para interiores y exteriores. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puedes comunicarte con tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Memoria de tarjeta SD y servicio al cliente] Esta cámara de batería es compatible con Android 4.0 y superior/iOS 7 y dispositivos móviles con control remoto en tiempo real. Soporta tarjeta micro SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida). E. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
calidad precio
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p HD,IP65 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
1 Opiniones
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar 1080p HD,IP65 Impermeable Cámara IP de Seguridad WiFi con Doble 4dBi Antena WiFi,Visión...
  • ⚡🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】La camara de vigilancia exterior está equipada con un panel solar que carga continuamente la cámara.Así no tendrás que preocuparte de que la cámara se quede sin energía o de desmontarla para cargarla. La cámara se conecta a Internet por wifi, por lo que no hay que poner cables.
  • 📞【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Esta camara ip utiliza algoritmos humanoides inteligentes para identificar con precisión a las personas y los objetos en movimiento en la imagen, reduciendo las falsas alarmas. Con un altavoz y un micrófono integrados, puede comunicarse con la persona que está delante de la cámara en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono.
  • 📷【1080P HD & Visión Nocturna】La camaras de vigilancia exterior está equipada con una lente HD para ofrecerle imágenes y vídeos HD de alta calidad a 1080P.Los potentes LEDs IR le permiten ver con claridad incluso de noche, con un alcance de visión nocturna de hasta 20m.
  • ☔【Doble Antena WiFi 4dBi & IP65 Impermeable】La camara wifi exterior está equipada con dos antenas WiFi de 4dBi para lograr mayores distancias de transmisión y una mayor resistencia a las interferencias. Clase de protección IP66, totalmente resistente a los líquidos (agua o nieve) y a los sólidos (arena o granizo).
  • 💾☁【Control remoto & Almacenamiento】Cuando la camara vigilancia wifi detecta movimiento humano, la cámara Wi-Fi envía un mensaje de alerta al teléfono a través de la app CloudEdge y graba lo que está ocurriendo.La cámara admite tarjetas SD (hasta 128 gigabytes) y almacenamiento en la nube.

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

 

Guía de compra mejores Cámaras de vigilancia Yeskamo

Ahora te dejamos una serie de consejos a tomar en consideración al adquirir el mejor camara de vigilancia Yeskamo que te van a ayudar a atinar. Sigue leyendo y para encontrar un TOP con las más destacados camaras de vigilancia Yeskamo del mercado online en 2023, además de las mejores promociones. Nuestra selección de las mejores y las más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

Las mejores Ofertas y Rebajas del mes

Cuando compra en línea, es fácil olvidar que en realidad puede obtener el mismo producto con un descuento. Esto puede ser difícil de recordar cuando el sitio web tiene tantos productos disponibles y se agregan nuevos diariamente.

 

Nuevos modelos de Cámaras de vigilancia Yeskamo que hemos encontrado para ti

 

¿Qué camara de vigilancia Yeskamo comprar?

Las cámaras de vigilancia son una sección vital del sistema de seguridad del hogar. En los últimos tiempos , ha habido una creciente demanda de cámaras de vigilancia doméstica de calidad.
Una buena cámara de supervisión debe tener una lente gran angular de alta resolución y poder grabar tanto en visión diurna como nocturna. Algunas otras peculiaridades que quizás quiera estimar son la detección de movimiento, la grabación de audio y la compatibilidad con sus dispositivos domésticos inteligentes.
Escoger una aceptable cámara de vigilancia puede resultar difícil gracias a la gran cantidad de opciones que hay en el mercado actual. No obstante , con un poco de investigación y cuenta de sus necesidades , debería poder localizar uno que sea idóneo para usted.

 

¿Cómo funciona una cámara de vigilancia?

Las cámaras de vigilancia se utilizan en una pluralidad de entornos para ayudar a resguardar a la gente y la propiedad. Por lo general , se montan en edificios y elementos fijos. Se pueden utilizar tanto para supervisión en interiores como en exteriores, pero el propósito principal es monitorear personas o propiedades que se encuentran en el campo de visión de la cámara.

 

Tipos de cámaras de seguridad qué existen

Las cámaras de supervisión han evolucionado hasta convertirse en entre las herramientas mucho más esenciales en el planeta de hoy. Es fundamental que cada hogar, compañía e institución tenga una cámara de seguridad.

La mejor cámara de videovigilancia debe ser simple de disponer , administrar y sostener. Asimismo debería prestar funciones destacadas que pueden ayudarlo a monitorear mejor su hogar u oficina.

Hay diversos tipos de cámaras de seguridad , como cámaras de interior, exterior, domo y bala. También cambian según el género de vigilancia que ofrecen , como HD, visión nocturna y detección de movimiento. Las cámaras de interior suelen estar montadas en la pared, en el techo o integradas en una red de cañerías. De manera frecuente se usan para el control de vigilancia en compañías , academias y otras instalaciones. Las cámaras exteriores se adjuntan a edificios o construcciones como un medio de supervisión de seguridad. Las lentes tienen la posibilidad de tener forma de cúpula o de bala y tienen la posibilidad de pertrecharse con visión nocturna.

 

Mejores marcas de cámaras de vigilancia

Sin embargo , hay una variedad de empresas comerciales triunfantes que fabrican cámaras de vigilancia de calidad , con lo que si también quiere fundamentar su pedido en línea en el vendedor del artículo. Las empresas importantes son TP-Link , wansview, mibao, Xiaomi, TECKIN, ieGeek, YI, Victure, Homeviz, entre muchas otras, principalmente para este producto.
Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí:

 

¿Cuáles son las mejores camaras de vigilancia Yeskamo para comprar?

¡Las más pedidos camaras de vigilancia Yeskamo las hallarás en la comparativa producida por nuestros expertos!

 

¿Cuánto cuesta una cámara de seguridad?

Una cámara de vigilancia puede costar entre 22.99€ – 179.99€ , según las características y la marca. Puede encontrarlos en lugares como Amazon, Walmart y Home Depot.

¿Quieres comprar las mejores camaras de vigilancia? Hazlo en nuestra tienda online

Comprando online evitas todas las inconvenientes típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Te ahorras las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por supuesto, tu pago es totalmente seguro, garantizado por la plataforma de pago seguro de Amazon.

 

Garantía de los productos mencionados

  • Además, ofrecemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución en caso de que tu camara de vigilancia Yeskamo no te haya satisfecho.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primer camara de vigilancia Yeskamo. Encuentra el mejor modelo de camaras de vigilancia Yeskamo en nuestro catálogo de productos 2023 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

¿No encuentras el modelo de cámara de vigilancia que estabas buscando?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de camaras de vigilancia Yeskamo que quieras adquirir. O puede que quieras encontrar otro producto; en cualquier caso, también te puede resultar útil.

 

Otros modelos de cámaras de vigilancia que te podrían interesar:

Sigue leyendo para ver los enlaces relacionados con el catálogo de camaras de vigilancia Yeskamo.

 

También puedes ver los vídeos relacionados con camaras de vigilancia Yeskamo

✅🚀 Cámaras de Vigilancia Exterior - Las 5 Mejores!!

Opiniones, comparativas y reseñas de camaras de vigilancia Yeskamo en 2023

¿Qué opinan otros usuarios que también adquirieron un cámara de vigilancia?

¿Has comprado alguno de estos productos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el resto del mundo?¿O puede que quieras ojear algunas valoraciones antes de adquirir el producto en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de mejordeseguridad.com para servirte!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión sobre este producto:

¡Haz clic para puntuar éste producto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!