¿Qué cerradura eléctrica para puerta de hogar comprar?
¿Harto de ver como los ladrones vulneran fácilmente las puertas con cerraduras convencionales? Si quieres evitar robos en tu hogar, necesitas contar con estas cerraduras eléctricas para puerta.
Cerradura eléctrica para puerta de hogar
Esta cerradura es la solución ideal para evitar robos en los que el ladrón aguarda a que la potencial víctima baje del coche para abrir la puerta del garaje. La cerradura eléctrica abre y cierra la puerta a una distancia prudencial, por lo que no necesitarás bajarte del coche. Puedes escarbar en nuestra lista de productos seleccionados:
Venta de cerraduras eléctricas para puertas
Ciertamente, hay un millón de opciones válidas cuando hablamos de una cerradura de este tipo. ¿Cómo podemos estar seguros entonces de elegir la cerradura correcta? El listado de arriba es el resultado de un exhaustivo análisis de todos los modelos del mercado. Comparado las cerraduras según sus parámetros de seguridad y en cuanto a su relación calidad-precio, hemos hecho una selección especial de aquellas que merecen estar en el top del ránking.
Contamos con una amplia gama de cerraduras en función del lugar de instalación, tipo de puerta y material de la puerta. Hay cerraduras eléctricas para puertas exteriores e interiores; abatibles y correderas; de vidrio, cristal o madera. Elije la tuya en el catálogo de arriba a precios especiales para España.
Características de la cerradura eléctrica para puertas
¿Quieres más parámetros para elegir la cerradura eléctrica ideal? Vamos a hacer un rápido recorrido por las características de estas cerraduras para escoger la opción ideal para tu proyecto.
Según las necesidades de apertura, las cerraduras eléctricas se dividen en dos tipos:
- Estándar: Las cerraduras eléctricas más corrientes. Permanecen cerradas hasta verse activadas por un impulso que activa la bobina y abre la puerta.
- Inverso: Este caso es el contrario al anterior. La puerta permanece abierta hasta que se active la bobina y bloquee la puerta.
Según el tipo de corriente, podemos catalogarlas en tres tipos distintos:
- Automáticas: La puerta se abre o se cierra de forma automática por medio de cualquier tipo de impulso, ya sea corriente alterna o continua, todo esto según la configuración de la misma.
- Normal: Un impulso de corriente alterna o continua abre la puerta
- Invertido: Este tipo solo funciona con corriente continua. Al recibir el impulso, la puerta se bloquea.
¿Se puede instalar una cerradura eléctrica en cualquier puerta? Un factor muy importante a tener en cuenta es el material de la puerta en que va a ser instalada la cerradura. Aquí desglosamos todos los tipos:
- Cristal. Comúnmente en oficinas o comercios con puertas de cristal. Puede instalarse de forma superficial o también puede empotrarse en la puerta.
- Madera. Para este material es mejor seleccionar una cerradura empotrable para más seguridad.
- Antipánico o emergencia. La instalación en estos casos suele ser superficial, siempre y cuando la barra de la puerta también lo sea. En caso de una emergencia, también sería recomendable combinar con la función de apertura y bloqueo remotos para una mayor rapidez de acción y comodidad.
- Hierro. Lo ideal en este tipo de puertas es que la cerradura en sí sea reforzada para poder soportar mejor los impactos.
- Puertas exteriores. En estos casos también es mejor instalar una cerradura empotrable. Además, la función de apertura remota puede ser muy útil en puertas exteriores.
- Aluminio o PVC. Soportan tanto cerraduras empotrables como de superficie.
Consejos para comprar tu cerradura eléctrica
Doble bobina
La bobina es el elemento central de una cerradura eléctrica, ya que controla el expulsor y, por ende, es la principal responsable de la apertura de la puerta. Una de las causas más comunes del mal funcionamiento de las cerraduras eléctricas en el tiempo suele ser una avería en la bobina. Desde aquí, te recomendamos optar por una bobina doble a la hora de escoger tu cerradura eléctrica, ya que estas distribuyen la carga y con ello se garantiza una mayor duración de las mismas.
Expulsor separado del pestillo
El expulsor separado del pestillo tolera mejor las variaciones en la alineación, llegando hasta los +7mm/-7mm, mientras que los integrados en el pestillo solamente llegan a +3.5mm/-3.5mm. Esto permite un mejor funcionamiento prolongado en el tiempo, ya que el desgaste de las bisagras por factores como cambios de temperatura o de humedad suelen desalinear la cerradura.
Recibidor metálico de altura regulable
Como se ha descrito en el apartado anterior, el desgaste de los elementos suele desalinear las cerraduras y los recibidores metálicos, lo cual dificulta en gran medida el cierre de la puerta. Nosotros queremos adelantarnos a posibles fallos en el futuro, por lo que es mejor comprar una cerradura con un recibidor metálico de altura regulable para compensar las desalineaciones del futuro.
El pulsador de latón
El pulsador es un mecanismo que permite abrir la puerta desde el interior incluso a falta de impulso remoto o sin corriente. En caso de tener este pulsador incorporado, es preferible que sea de un material que no se deteriore y decolore con el tiempo, como el plástico. Una solución factible es el latón.
Fuerza de cierre regulable
No todas las puertas son iguales. Y no todas las puertas precisan de la misma fuerza para cerrarse. Algunos portones son tan pesados que necesitan un expulsor con un resorte más duro; por otro lado, hay puertas ligeras que tienen suficiente con un resorte más blando, ya que se necesita menos fuerza para cerrarla. Los modelos más avanzados permiten una regulación de la dureza de dicho resorte para adaptarse a la mayor gama de puertas.
Guía para instalar una cerradura eléctrica
¿Listo para comprar tu nueva cerradura eléctrica?
Con estos consejos es más que seguro que ya hayas encontrado una cerradura eléctrica que se adapte a tus necesidades. Échale un vistazo a nuestro catálogo de ofertas y encuentra los mejores modelos y las mejores marcas a precios imbatibles:
- ✔️ 【 Universal 】 Los abrepuertas eléctricos simétricos de baja corriente están diseñados para la apertura remota de puertas izquierda y derecha y portones de dos hojas. El diseño simétrico y el tamaño pequeño permiten su uso para puertas correderas, marcos de puertas, etc.
- ✔️ 【 Funcional 】 Funciona con sistemas de intercomunicación y videoportero en las puertas de entrada de viviendas unifamiliares y plurifamiliares
- ✔️ 【 Ajustable 】 Puede ajustar la cerradura con el trinquete ajustable de 3 mm
- ✔️ 【Funciones】 Esta versión contiene memoria y función de bloqueo
- ✔️ 【 Dimensiones en mm 】 Ancho 32 / Alto 69 / Profundidad 21
- Ideal para puertas de madera o para carpintería metálica
- Cerradero de embutir, va instalado dentro del marco de la puerta; cajetín reversible y simétrico
- Pestaña de bloqueo del picaporte con regulación lateral de 3mm
- Automático; frente Bulones y Acero inoxidable
- Resistencia: 3500N; dimensiones: 75,4 x 28 x 21 mm; temperatura de funcionamiento: -15 º C a + 40 º C; bóbina estándar de 12V; consumo 470mA (12Vac) / 550mA (12Vdc)
- ABREPUERTAS ELÉCTRICO DE EMBUTIR: También llamado trinco eléctrico. Posee frente con memoria, inhibidor o palanca de desbloqueo y cerradero regulable. Es un dispositivo electromecánico que controla a distancia la apertura de la puerta desde el telefonillo en viviendas o desde un punto de control determinado.
- DETALLES: Incluye bobina de 8-12 V de corriente alterna. Amperaje: 1,1 A. Medidas: 250 x 25 x 3 mm. Fabricado en acero inoxidable 18/8, un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil, además de ser uno de los metales que ofrece mayor resistencia frente al óxido y la corrosión.
- CERRADURA ELECTROMECÁNICA PARA CONTROL DE ACCESO: Indicada para puertas con cerraduras metálicas con palanca deslizante o basculante. Es perfecta para puertas de portales, establecimientos comerciales, oficinas, centros de negocios y otras instituciones donde el control de acceso es muy importante.
- SISTEMA DE PALANCA DE DESBLOQUEO: Permite desbloquear permanentemente el cerradero durante un periodo de tiempo y volver a activarlo después para recuperar su funcionamiento normal. Esta opción es ideal para portales donde se requiere dejar abierta la puerta periodos prolongados de tiempo, para obras, porterías, etc.
- COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
- El cierre eléctrico es reversible para abrir a la derecha o a la izquierda
- La cerradura tiene una memoria mecánica para que no tengas que seguir presionando el botón de apertura
- La apertura es permanente tras el impulso eléctrico y el cierre se vuelve a activar una vez abierta la puerta
- Posibilidad de ajuste para bloquear correctamente el cerrojo de la cerradura
- Referencia de proveedor Extel 109031x
- En aluminio
- Dimensiones: 25 x 31,5 x 250 milímetros
- NOTA: El golpe es reversible a la derecha o a la izquierda. Si tiene algún motivo para hacerlo a la inversa, desenrosque la placa, inversamente horizontal la placa, inversamente vertical el mecanismo y revise todo
- ABREPUERTAS ELÉCTRICO DE EMBUTIR: Es un dispositivo electromecánico que controla a distancia la apertura de la puerta desde el telefonillo en viviendas o desde un punto de control determinado. Posee frente con memoria y cerradero regulable. Sin inhibidor o palanca de desbloqueo.
- DETALLES: Incluye bobina de 8-12 V de corriente alterna. Amperaje: 1,1 A. Medidas: 150 x 25 x 3 mm. Fabricado en acero inoxidable 18/8, un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil, además de ser uno de los metales que ofrece mayor resistencia frente al óxido y la corrosión.
- CERRADURA ELECTROMECÁNICA PARA CONTROL DE ACCESO: Esta cerradura electromecánica es perfecta para puertas de portales, establecimientos comerciales, oficinas, centros de negocios y otras instituciones donde el control de acceso es muy importante.
- SEGURIDAD EN LA INSTALACIÓN: La instalación del trinco eléctrico requiere la manipulación de cableado eléctrico; tome las medidas de seguridad necesarias o consulte a un profesional.
- COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
- Calidad confiable: la cerradura eléctrica bloquea y desbloquea automáticamente la puerta cuando se activa el accionamiento de la puerta. Es una solución maravillosa para proteger su puerta de ala simple o doble, proporciona estabilidad y protección adicional contra fuerzas dañinas, previene roturas en vientos fuertes y mejora la seguridad de los animales.
- Multiusos: adecuado para todo tipo de puertas batientes y perfecto para puertas de entrada de acero, madera, vinilo, plástico y en forma de paneles, tubos y eslabones de cadena.
- Segura de usar: la cerradura eléctrica está reforzada para evitar daños no deseados en sistemas de puerta. Resistente a la intemperie en todas las estaciones.
- Atención al cliente: nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
- 【Compatible】 HUH-ET, HUH-FU, HUH-LA, HUH-MB, HUH-DS, HUH-CR
- ✅ Cerradura invisible de seguridad puerta casa : Esta cerradura electronica o cerradura electrica funciona con un mando a distancia y instala en el interior de la puerta. El posible atacante no la podrá ver. Es la mejor cerradura puerta exterior una cerradura antiokupas de calidad
- ✅ Cerradura de seguridad invisible : Esta cerradura electricas se abre y se cierra desde el exterior con un mando a distancia y desde el interior puede accionarse manualmente o con el mismo mando
- ✅ La mejor cerradura invisible para puerta : Funciona como segunda cerradura complementando a la cerradura convencional y puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra; muy robusta, fabricada en acero, de instalación sencilla y sin cables en puertas de madera o metálicas
- ✅ Cerradura de seguridad para puerta interior : Puede utilizarse en cualquier tipo de puertas puerta acorazada como cerradura de puerta interior. Es un cerrojo puerta sin agujeros
- ✅ Esta cerradura invisible se alimenta de pilas , cuando las pilas se están agotando la cerradura emite avisos sonoros y por seguridad no se cierra para evitar bloqueos no deseados
- Electrocerradura para colocar en puertas y puertas de hierro
- Apertura desde el exterior con llave y desde el interior con botón integrado o control eléctrico remoto (el botón se puede desactivar)
- Caja y boquilla de acero con revestimiento de zinc
- Pestillo autobloqueante
- Voltaje: 12 V CA CE. Corriente absorbida: 2,4 A. Apertura garantizada incluso en caso de caídas de tensión, incluso por debajo del umbral mínimo de 12 V, hasta un mínimo de 3,5 V (patentado)
- Cerradura eléctrica Cisa
- Adecuado para la madera
- Perno con gancho giratorio
Además de cerradura eléctrica otras personas también han comprado: