Top 10 Mejores Cámaras de vigilancia exterior Yi | Comparativa 2023

Para detectar las mejores  Cámaras de vigilancia exterior Yi dedicamos muchas horas de exploración. Si te gusta adquirir el modelo ideal para usted no tengas dudas en continuar leyendo este top.

¿Qué mejor Cámara de vigilancia exterior Yi para comprar en 2023 

Hemos llevado a cabo este estudio comparativo de las mejores modelos de camaras de vigilancia exterior Yi con el objetivo de ubicar artículos que se acomoden a tu presupuesto. Podrás ubicar en nuestro catálogo de las modelos de alta gama hasta las más simples. ¡Sigue con nosotros y selecciona camaras de vigilancia exterior Yi ideal para ti!

Nuestra puntuación

 🥇 Las mejores 10 Cámaras de vigilancia exterior Yi : Nuestra selección

Nuestra selección
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión...
2.081 Opiniones
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión...
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Valorado por usuarios
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y...
12.875 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y...
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
También es Genial
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para...
  • 100% SIN CABLES: Gracias a Las 4 baterías recargables de Iones de cada una, la cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o unidad de control externa para funcionar. Simplemente insertar las baterías incluidas y la cámara estará lista para usar [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara...
246 Opiniones
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara...
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión...
4.326 Opiniones
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión...
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y...
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos...
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
KAMI Mini Cámara Wifi 1080p con Detección Facial por YI Technology, Cámara de Vigilancia Interior con Detección de Rostro Humano,...
  • NUEVA DETECCIÓN FACIAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro del área monitoreada a - Detección humana con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos de 50 a más de 90 decibeles - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home / Kami Home
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable a través de la aplicación YI Home / Kami Home (ideal para dormir sin molestias).
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto a través de la aplicación YI Home / Kami Home - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD (no incluidas), admite hasta 128 GB
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA: KAMI Mini 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna...
1.391 Opiniones
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna...
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de...
83 Opiniones
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de...
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

Compartimos toda la información para que puedas comprobar atentamente las evaluaciones de las demás compradores; así tendrás la posibilidad de elegir entre las muchos modelos de camaras de vigilancia exterior Yi que se venden. Nuestras valoraciones y las opiniones de las clientes son el mejor termómetro para medir la calidad de las distintos productos del mercado online.

 

Cámaras de vigilancia exterior Yi: las mejores (buenos y baratos)

Todo lo que recomendamos para tu compra

Top ofertas

calidad precio
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión...
2.081 Opiniones
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión...
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
calidad precio
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y...
12.875 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y...
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
calidad precio
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para...
  • 100% SIN CABLES: Gracias a Las 4 baterías recargables de Iones de cada una, la cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o unidad de control externa para funcionar. Simplemente insertar las baterías incluidas y la cámara estará lista para usar [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
calidad precio
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara...
246 Opiniones
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara...
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

 

Recomendaciones para comprar las mejores Cámaras de vigilancia exterior Yi

Ahora te dejamos una serie de consejos a tomar en consideración al adquirir el mejor camara de vigilancia exterior Yi que te van a ayudar a atinar. Sigue leyendo y para encontrar un TOP con las mejores camaras de vigilancia exterior Yi del mercado online en 2023, así como las mejores ofertas. Nuestra selección de las mejores y las más vendidos artículos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

Las mejores Ofertas y Rebajas del mes

Disponemos de una amplia gama de productos que están rebajados en nuestra web. Echa un vistazo y mira lo que te gusta.

 

Nuevos modelos de Cámaras de vigilancia exterior Yi que hemos encontrado para ti

 

¿De qué manera determinar el mejor camara de vigilancia exterior Yi?

La mejor cámara de seguridad para exteriores es dependiente de múltiples factores , incluido su presupuesto, la ubicación , el nivel de seguridad requerido y sus preferencias personales. Algunos tipos de cámaras de supervisión que pueden ser correctas para exteriores tienen dentro cámaras de vigilancia IP, cámaras de seguridad inalámbricas y cámaras de videovigilancia infrarrojas. Las marcas populares de cámaras de vigilancia tienen dentro Belkin, D-Link y Swann.

Hay muchos factores a estimar al seleccionar la mejor cámara de seguridad exterior para su hogar o negocio. Este artículo cubrirá algunos de los factores más importantes y le va a dar algunas recomendaciones sobre qué buscar en una cámara para exteriores.

  • En primer lugar, has de saber que existen dos tipos de cámaras de seguridad: de interior y de exterior. Las cámaras para interiores funcionan bien en entornos con poca luz, como baños, cocinas, pasillos, dormitorios y salas de estar. Las cámaras exteriores son mejores para apresar imágenes de vídeo de alta calidad a lo largo del día. Asimismo ofrecen un amplio campo de visión para que puedan emplearse para monitorear grandes áreas fuera de su hogar o negocio.
  • La resolución es otro factor importante que debe estimar al adquirir una cámara de vigilancia para exteriores. Cuanto mayor sea la resolución, mejor va a ser el metraje de vídeo de calidad que obtendrá de noche o con poca luz.
  • La detección de movimiento es una característica que permite que la cámara tome fotografías cuando advierte un cambio en la actividad. Por ejemplo, es posible que su mascota no sea perceptible en la cámara si está en el interior, mas hay suficiente luz afuera para que pueda ver el movimiento desde la ventana. La detección de movimiento le permitirá recopilar más pruebas y indicar dónde puede estar oculta su mascota.

 

¿Cómo funciona una cámara de vigilancia?

Una cámara de supervisión exterior es un tipo de cámara que se instala fuera de un edificio o casa. Se puede utilizar para monitorear el área a distancia.

Las cámaras de vigilancia funcionan capturando una imagen de una lente que se establece en un ángulo específico desde la situación de la cámara. Luego , la cámara envía esta imagen a una pantalla de vídeo o dispositivo de grabación, que en general se encuentra cerca. La salida de la cámara de vigilancia puede verse en monitores o grabarse en dispositivos digitales como teléfonos inteligentes.

 

Tipos de cámaras de seguridad qué hay

Hay tres tipos primordiales de cámaras de vigilancia para exteriores: domo, panorámica e inclinación y de montaje fijo. Las cámaras domo por norma general se instalan en la parte superior de las construcciones o en postes cerca de los techos y tienen un extenso campo de visión. Este tipo de cámara se puede usar en una variedad de ámbitos distintas , como en o alrededor de estacionamientos o en las entradas de inmuebles. Las cámaras panorámicas e inclinables proponen mucho más flexibilidad que las cámaras domo pues permiten el movimiento mediante su campo de visión mientras que atrapan imágenes limpias. Las cámaras de vigilancia de montaje fijo por norma general se ponen a nivel del suelo y proponen vistas de 360 grados con una capacidad completa de giro e inclinación.

 

Mejores marcas de cámaras de vigilancia

No obstante , hay una variedad de compañías comerciales triunfantes que fabrican cámaras de vigilancia de buena calidad , con lo que si asimismo quiere basar su pedido en línea en el vendedor del producto. Las empresas esenciales son TP-Link , wansview, mibao, Xiaomi, TECKIN, ieGeek, YI, Victure, Homeviz, entre muchas otras, primordialmente para este artículo.
Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí:

 

¿Cuáles son las mejores camaras de vigilancia exterior Yi para comprar?

¡Las más pedidos camaras de vigilancia exterior Yi las hallarás en la comparativa producida por nuestros expertos!

 

¿Cuánto cuesta una cámara de seguridad?

Una cámara de vigilancia puede costar entre 38.01€ – 179.99€ , según las características y la marca. Puede encontrarlos en lugares como Amazon, Walmart y Home Depot.

¿Quieres comprar las mejores camaras de vigilancia? Hazlo en nuestra tienda online

Comprando online te ahorras todas las problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Evitas las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por descontado, tu pago es totalmente seguro, garantizado por la plataforma de pago seguro de Amazon.

 

Garantía de los productos mencionados

  • Además, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución si se diera el caso de que tu modelo de camaras de vigilancia exterior Yi no es el que estabas buscando.

¿Ya te hemos convencido? Enhorabuena, estás listo o lista para comprar tu primer camara de vigilancia exterior Yi. Encuentra el mejor modelo de camaras de vigilancia exterior Yi en nuestro catálogo de productos 2023 y déjate asesorar en tu compra por nuestras expertas valoraciones.

 

¿No has encontrado la cámara de vigilancia que buscabas?

Aquí tienes nuestro buscador para ayudarte a encontrar el modelo exacto de camaras de vigilancia exterior Yi que necesitas. O puede que quieras encontrar otro producto; en ese caso, también te puede resultar de utilidad.

 

Otros modelos de cámaras de vigilancia que te podrían interesar:

Sigue leyendo para ver los links relacionados con el catálogo de camaras de vigilancia exterior Yi.

 

También puedes ver los vídeos relacionados con camaras de vigilancia exterior Yi

Swann Cámara de Seguridad Inteligente WiFi wireless HD 1080p audio visión nocturna notificación push

Opiniones, comparativas y reseñas de camaras de vigilancia exterior Yi en 2023

¿Qué opinan otros usuarios que también adquirieron un cámara de vigilancia?

¿Has comprado alguno de estos artículos y tu satisfacción es tal que quieres compartirla con el resto del mundo?¿O a lo mejor quieres leer algunas valoraciones antes de adquirir el producto en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de mejordeseguridad.com para servirte!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión sobre este producto:

¡Haz clic para puntuar éste producto!
(Votos: 1 Promedio: 5)
error: Content is protected !!