Top 10 Mejores Cámaras de vigilancia exterior negra | Comparativa 2023

¿Sabes cómo resolvimos cuales son las mejores Cámaras de vigilancia exterior negra? Dedicando horas y horas de estudio a la industria. ¿Quieres adquirir el modelo oportuno? Prosiga con nosotros.

¿Qué mejor Cámara de vigilancia exterior negra comprar en 2023 

Para guiarte en tu elección mostramos para ti las mejores camaras de vigilancia exterior negra basado en su tasa calidad/precio como en la comentarios de las usuarios, podrás hallar tanto modelos de gama alta como las de funciones básicas. En el apartado final alcanzarás visualizar una tabla comparativa de todas y cada una esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías ya antes de hacer tu elección.

Nuestra puntuación

 🥇 Las mejores 10 Cámaras de vigilancia exterior negra : Nuestra selección

Nuestra selección
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y...
6.970 Opiniones
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y...
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 60 pies (30 m). Admite solo tarjetas SD de clase 10, hasta 128G(No incluido).
  • 【Compatible con Casa Inteligencia & Funciona con ALEXA】Esta cámara wifi para exteriores puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show& Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【AI Detección de Movomiento】El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones inmediatamente al teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo esencial. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Resistente al agua IP66】Este cámara vigilancia exteriores Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua. Puede soportar una variedad de entornos de -20 ° C a 50 ° C (-4 ° F a 122 ° F). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara IP wifi para exteriores se puede conectar a la red a través de 2.4G WiFi (solo 2.4G WiFi) o cable Ethernet, lo que puede garantizar una configuración wifi más estable. En la caja también puedes encontrar todo lo necesario para fijarlo en la pared. Fácil de configurar y usar con controles intuitivos.
RebajasValorado por usuarios
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de...
  • ✅【Antenas Duales 4dbi Mejoradas】Camara vigilancia wifi exterior está equipada con antenas wifi duales 4dBi mejoradas, lo que hace que la conexión de red sea más estable que una antena 3dBi/4dBi. Puede ver lo que ocurre en casa desde cualquier parte del mundo. También puedes conectarte al router mediante un cable LAN, que es más rápido y estable que una conexión WiFi. El manual en español está incluido en el paquete y le ayudará a configurar la cámara en 2-4 minutos.
  • ✅【Notificación de Alarma por Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecta movimiento, no sólo enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil inmediatamente, sino que también enviará un correo electrónico (compatible con Gmail, Hotmail y otros buzones), e incluso hará sonar una alarma para ayudarle a ahuyentar al ladrón. Puede ajustar el volumen para no molestar a sus vecinos y puede configurar las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✅【Detección de Sonido & Voz Bidireccional】Camara exterior tiene micrófono, altavoces incorporados y el vídeo grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está delante de la cámara desde cualquier lugar y ésta podrá responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono cuando detecte sonido alrededor de la cámara. Nunca se pierda ningún sonido sospechoso.
  • ✅【1080P Visión Nocturna】Camara tiene 18 luces infrarrojas incorporadas, que pueden proporcionar una calidad de imagen nocturna más clara que 4 LEDs infrarrojos. La distancia de visión nocturna puede llegar a 30 metros, lo que puede ayudar a ver el número de matrícula estacionaria claramente. La cámara puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede bajo la cámara, independientemente de las condiciones climáticas, ya sea que esté lloviendo o nevando, sin perderse ni un momento.
  • ✅【Compatible con Múltiples Dispositivos y Soporte Yécnico Rápido】 Camaras vigilancia domicilio wifi exterior puede conectarse al ordenador, al teléfono móvil y a la tableta al mismo tiempo, lo que le permite ver vídeos o reproducir y descargar vídeos en tiempo real en múltiples dispositivos. La cámara es compatible con el almacenamiento de tarjetas Micro SD (hasta 128g)/NVR/FTP. Durante los días laborables, el soporte técnico responderá a su mensaje en 24 horas y le proporcionará una solución.
RebajasTambién es Genial
NETVUE Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de...
5.960 Opiniones
NETVUE Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de...
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 30 metros en la oscuridad.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】 Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
kwmobile Cámaras de vigilancia falsa - 2x Cámara simulada de seguridad con luz LED parpadeante - Cámaras disuasoria para exterior...
63 Opiniones
kwmobile Cámaras de vigilancia falsa - 2x Cámara simulada de seguridad con luz LED parpadeante - Cámaras disuasoria para exterior...
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Estas cámaras ficticias parecen una cámara de vigilancia real. Tienen una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y a tus seres queridos!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Las 2x cámara ficticia de robos funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas) y pueden montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 2x cámara de seguridad dummy en color negro y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: Las cámaras de videovigilancia de imitación son aptas para interiores y exteriores. Son resistentes a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
Ctronics Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1080p PTZ Cámara de Seguridad 360° para el Hogar con Visión Nocturna en Color 30M Detección...
72 Opiniones
Ctronics Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1080p PTZ Cámara de Seguridad 360° para el Hogar con Visión Nocturna en Color 30M Detección...
  • 【30m de Visión Nocturna en Color y 1080p HD】Dotada de una resolución 1080P mejorada, la cámara vigilancia wifi PTZ muestra la imagen con más nitidez que las cámaras de seguridad 720p para que pueda verlo todo con total claridad. Y gracias a las 4 luces blancas incorporadas y a las 4 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 30 metros.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Esta camara vigilancia exterior ptz dispone de una función de detección inteligente que detecta solo a las personas, reduciendo hasta un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Después de bloquear el objetivo, la cámara CCTV para exteriores ajustará la rotación horizontal/vertical automáticamente y enviará alertas por correo electrónico o notificaciones a su teléfono inteligente.
  • 【355 ° Pan 90 ° Tilt y audio bidireccional】La cámara de seguridad PTZ para exteriores de Ctronics admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Con micrófono y altavoz incorporados, puede utilizar la cámara Wi-Fi PTZ para comunicarse con su familia en cualquier momento y lugar, con repartidores y amenazar a los intrusos ilegales.
  • 【Visualización multiusuario y acceso remoto】El camaras vigilancia domicilio wifi exterior admite la visualización simultánea online de múltiples usuarios, para que pueda compartir los momentos felices junto con los miembros de su familia o amigos. Y es compatible con los sistemas iOS/Android/Mac/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento.
  • 【Impermeabilidad IP66 y almacenamiento en tarjeta SD】Esta cámara vigilancia wifi exterior está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien hasta en las condiciones meteorológicas más extremas. La cámara de seguridad para exteriores tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas Micro SD de hasta 64GB. Además, dispone de reescritura automática cuando la tarjeta está llena, para que no tenga que sacarla con frecuencia.
2K 4MP 2560×1440P Camara Vigilancia WiFi Exterior PTZ, Ctronics Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna en Color 30M...
75 Opiniones
2K 4MP 2560×1440P Camara Vigilancia WiFi Exterior PTZ, Ctronics Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna en Color 30M...
  • 【2K 4MP HD 2560×1440P y 30m de visión nocturna en color】Dotada de una resolución 2K 4MP HD 2560×1440P mejorada, la cámaras de Vigilancia Wifi muestra la imagen con más nitidez que las camara wifi exterior 1080p para que pueda verlo todo con total claridad. Y gracias a las 4 luces blancas incorporadas y a las 4 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 30 metros.
  • 【355 ° Pan 90 ° Tilt y audio bidireccional】La camara vigilancia exterior ptz de Ctronics admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Con micrófono y altavoz incorporados, puede utilizar la cámara Wi-Fi para comunicarse con su familia en cualquier momento y lugar, no sólo escuchar el sonido a través de la cámara, sino también hablar con sus hijos, con repartidores y amenazar a los intrusos ilegales.
  • 【Detección de personas y Seguimiento automático】Esta 2K camara vigilancia domicilio wifi dispone de una función de detección inteligente que detecta solo a las personas, reduciendo hasta un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Después de bloquear el objetivo, la camara vigilancia exterior ptz con seguimiento ajustará la rotación horizontal/vertical automáticamente y enviará alertas por correo electrónico o notificaciones a su teléfono inteligente.
  • 【Impermeabilidad IP66 y almacenamiento en tarjeta SD】Esta cámara Wi-Fi para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien hasta en las condiciones meteorológicas más extremas. La cámara de seguridad para exteriores 2K tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Además, dispone de reescritura automática cuando la tarjeta está llena, para que no tenga que sacarla con frecuencia.
  • 【Compatibilidad universal e alerta en tiempo real】- Esta camara vigilancia 360 grados exterior admite la grabación NVR 24/7. Funciona con la app “Ctronics” en los sistemas iOS/Android y el software “HIP2P” en los sistemas Mac/Windows (el servicio P2P), lo que permite visualizar la cámara a distancia y observar la grabación cuando está en línea. Cuando se active, le enviará notificaciones instantáneas a través de la aplicación CTRONICS.
Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, Alertas Inteligente, Acceso Remoto, 8MP Cámara de...
817 Opiniones
Reolink 4K Cámara Vigilancia Exterior PoE con Detección de Personas/Vehículos, Alertas Inteligente, Acceso Remoto, 8MP Cámara de...
  • FIESTA VISUAL 4K ULTRA HD: Esta cámara de seguridad PoE salta de 5 MP a 4K (8 MP) Ultra HD, que es 1,6 veces más clara que 5 MP y 4 veces más clara que 1080p. Con la capacidad de capturar videos 4K a 25fps, los detalles asombrosamente nítidos y nítidos en el hogar o la tienda se reproducirán perfectamente en la reproducción y transmisión en vivo
  • DETECCIÓN DE VEHÍCULO HUMANO CON ALERTAS INTELIGENTES: Esta cámara IP PoE puede identificar personas y vehículos en términos de sus formas, lo que minimiza alarmas innecesarias como animales o sombras. También puede especificar el tipo de detección al enviarle alertas de movimiento. Puede saber qué sucedió con solo mirar la pantalla del teléfono
  • ACCESO REMOTO Y REPRODUCCIÓN INTELIGENTE: Con la aplicación Reolink simple e intuitiva sin cargo adicional, verifique lo que sucede en su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Filtre rápidamente videos por eventos de personas/vehículos y ubique los momentos que necesita en la línea de tiempo, todo con unos pocos clics
  • INSTALACIÓN POE MÁS RÁPIDA Y SIMPLIFICADA: Gracias a la tecnología Power over Ethernet (PoE), esta cámara bala para exteriores puede transmitir videos y obtener energía, señal y datos a través de un solo cable de red. Puede instalar esta cámara rápida y fácilmente para una conexión confiable
  • FUNCIÓN TIME-LAPSE PARA VER EL DÍA EN UN MINUTO: Esta cámara de vigilancia admite la grabación de videos de lapso de tiempo. Puede realizar un seguimiento de su impresión 3D, ver todo el proceso de construcción en unos minutos o capturar hermosas vistas desde el amanecer hasta el atardecer. Es fácil de usar y divertido de compartir con amigos (Timelapse solo funciona en la aplicación Reolink)
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior 4pcs Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Negro
48 Opiniones
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior 4pcs Cámara de Seguridad, 20M Visión Nocturna, Negro
  • [Conjunto de cámaras de vigilancia] Es un kit más conveniente con 4 cámaras y todos los accesorios. No necesita dedicar más tiempo a la selección de accesorios. Además, también ahorra más dinero.
  • [1080P alta resolución de imagen] 1080P resolución de cámara, le ofrece las imagenes nítidas.
  • [65 Pies Visión nocturna] Con 24pcs LED IR, la cámara le brinda una visión nocturna de 20m. Incluso en la oscuridad, puede ver imágenes claras (imágenes en blanco y negro).
  • [Cámara interior/exterior] Las cámaras están hechas de materiales impermeables. Uso en interior y exterior sin ningún problema.
  • [Nota] Las cámaras son de modo de 1080P TVI y es solo compatible con TVI DVR. Verifique el formato de video de su DVR antes de comprar.
[5X Zoom óptico] Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad 355°Pan / 95°Tilt Cámara IP con Visión Nocturna...
  • 🎁 【Zoom óptico 5X y Pan 355 °/Tilet 90 °】 : Esta cámara de vigilancia ptz para uso en exteriores tiene una función de zoom óptico 5X con la que se puede capturar cada detalle según sus deseos. Con la maravillosa función de giro / inclinación (355 ° horizontal y 90 ° vertical), esta cámara IP WiFi puede ofrecer ángulos de visión más grandes y cubrir más áreas, sin puntos ciegos.
  • 🔔 【Detección humana y seguimiento automático】 : Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara de vigilancia exterior IP inalámbrica detecta de forma inteligente personas y animales y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Estés donde estés, la cámara es para proteger mejor a tu familia y propiedad.
  • 🔥【1080P Full HD y visión nocturna a color】:Con una alta resolución de 1920 x 1080, la cámara de vigilancia 1080P ofrece imágenes / videos nítidos con un sensor sensible. Además, esta cámara de vigilancia sin cables para exteriores con la nueva generación de tecnología de infrarrojos de matriz ofrece visión nocturna en color (hasta 30 m), 4 emisores y 5 LED de infrarrojos. El modo de corte IR se puede utilizar para cambiar automáticamente a visión nocturna.
  • 📞 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】 : Con esta cámara de seguridad Wifi IP66 a prueba de agua, puede colocarla en cualquier lugar, p. En el garaje, el granero y el jardín, no tenga miedo de la lluvia, el sol y el clima extremo. Con un micrófono y altavoces integrados, puede escuchar y comunicarse con niños, familias o carteros. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. Buena elección para uso en exteriores / interiores.
  • 🚩 【Fácil configuración y compatibilidad con FTP / NVR】 : Esta cámara WiFi se puede usar a través de la aplicación Ctronics o se puede configurar su cliente de PC: Descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de seguridad, agregue la cámara al aplicación y úsela. Compatible con NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows. Si tiene algún problema con el producto, envíenos un mensaje. Sus problemas se resolverán en 24 horas.
Reobiux Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad 1080P IP con Visión Nocturna Color 30M, Detección Humana PIR, Audio...
12 Opiniones
Reobiux Camara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad 1080P IP con Visión Nocturna Color 30M, Detección Humana PIR, Audio...
  • 【Detección Humana & Notificaciones del Aplicación】Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. La cámara de seguridad ip Reobiux puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.(configurada en la app iCSee).
  • 【Operación PTZ & Audio Bidireccional】La cámara de seguridad PTZ para exteriores de Reobiux admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Esta cámaras de seguridad para exteriores incorporan tecnologías de cancelación de ruido en el micrófono y el altavoz. puede hablar de forma remota con visitantes externos de forma clara y fluida a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.
  • 【1080P FHD & 30m Color Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Las cámaras de vigilancia domo Reobiux incorporan una función de reflector brillante, que puede mostrar imágenes súper claras incluso en entornos extremadamente oscuros. La cámara reflectora admite el modo de visión nocturna infrarroja/a todo color/automática (inteligente) y hasta 30 m de distancia. Además, puede acercar la imagen hasta 4X, y todas las esquinas están bajo su control.
  • 【IP66 Impermeable & Tarjeta Micro SD】La impermeabilización IP66 permite que el sistema de cámaras de seguridad para el hogar resista condiciones climáticas extremas, como lluvia, nieve y calor. Este sistema de cámara de seguridad WiFi admite Wi-Fi de 2,4 Ghz (no WiFi de 5 Ghz), ranura para tarjeta SD integrada (tarjeta SD no incluida) y admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. También puede optar por guardar y descargar videos en la nube suscribiéndose al servicio pago.
  • 【Acceso Remoto & Uso Compartido Multifamiliar】 Esta cámara para exteriores también admiten acceso remoto y múltiples usuarios para ver videos simultáneamente. Esta cámara de seguridad para el hogar admite detección de movimiento personalizable y visualización remota en la aplicación iCSee (iOS y Android). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR.

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

 

Estas son las mejores Cámaras de vigilancia exterior negra que puedes comprar

Todo lo que recomendamos para facilitar la compra

Top ofertas

calidad precio
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y...
6.970 Opiniones
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y...
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 60 pies (30 m). Admite solo tarjetas SD de clase 10, hasta 128G(No incluido).
  • 【Compatible con Casa Inteligencia & Funciona con ALEXA】Esta cámara wifi para exteriores puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show& Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【AI Detección de Movomiento】El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones inmediatamente al teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo esencial. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Resistente al agua IP66】Este cámara vigilancia exteriores Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua. Puede soportar una variedad de entornos de -20 ° C a 50 ° C (-4 ° F a 122 ° F). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara IP wifi para exteriores se puede conectar a la red a través de 2.4G WiFi (solo 2.4G WiFi) o cable Ethernet, lo que puede garantizar una configuración wifi más estable. En la caja también puedes encontrar todo lo necesario para fijarlo en la pared. Fácil de configurar y usar con controles intuitivos.
Rebajascalidad precio
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de...
  • ✅【Antenas Duales 4dbi Mejoradas】Camara vigilancia wifi exterior está equipada con antenas wifi duales 4dBi mejoradas, lo que hace que la conexión de red sea más estable que una antena 3dBi/4dBi. Puede ver lo que ocurre en casa desde cualquier parte del mundo. También puedes conectarte al router mediante un cable LAN, que es más rápido y estable que una conexión WiFi. El manual en español está incluido en el paquete y le ayudará a configurar la cámara en 2-4 minutos.
  • ✅【Notificación de Alarma por Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecta movimiento, no sólo enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil inmediatamente, sino que también enviará un correo electrónico (compatible con Gmail, Hotmail y otros buzones), e incluso hará sonar una alarma para ayudarle a ahuyentar al ladrón. Puede ajustar el volumen para no molestar a sus vecinos y puede configurar las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✅【Detección de Sonido & Voz Bidireccional】Camara exterior tiene micrófono, altavoces incorporados y el vídeo grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está delante de la cámara desde cualquier lugar y ésta podrá responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono cuando detecte sonido alrededor de la cámara. Nunca se pierda ningún sonido sospechoso.
  • ✅【1080P Visión Nocturna】Camara tiene 18 luces infrarrojas incorporadas, que pueden proporcionar una calidad de imagen nocturna más clara que 4 LEDs infrarrojos. La distancia de visión nocturna puede llegar a 30 metros, lo que puede ayudar a ver el número de matrícula estacionaria claramente. La cámara puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede bajo la cámara, independientemente de las condiciones climáticas, ya sea que esté lloviendo o nevando, sin perderse ni un momento.
  • ✅【Compatible con Múltiples Dispositivos y Soporte Yécnico Rápido】 Camaras vigilancia domicilio wifi exterior puede conectarse al ordenador, al teléfono móvil y a la tableta al mismo tiempo, lo que le permite ver vídeos o reproducir y descargar vídeos en tiempo real en múltiples dispositivos. La cámara es compatible con el almacenamiento de tarjetas Micro SD (hasta 128g)/NVR/FTP. Durante los días laborables, el soporte técnico responderá a su mensaje en 24 horas y le proporcionará una solución.
Rebajascalidad precio
NETVUE Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de...
5.960 Opiniones
NETVUE Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de...
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 30 metros en la oscuridad.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】 Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
calidad precio
kwmobile Cámaras de vigilancia falsa - 2x Cámara simulada de seguridad con luz LED parpadeante - Cámaras disuasoria para exterior...
63 Opiniones
kwmobile Cámaras de vigilancia falsa - 2x Cámara simulada de seguridad con luz LED parpadeante - Cámaras disuasoria para exterior...
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Estas cámaras ficticias parecen una cámara de vigilancia real. Tienen una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y a tus seres queridos!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Las 2x cámara ficticia de robos funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas) y pueden montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 2x cámara de seguridad dummy en color negro y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: Las cámaras de videovigilancia de imitación son aptas para interiores y exteriores. Son resistentes a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.

¿Que opinan nuestros clientes en Amazon sobre estos productos?

 

Guía para adquirir las mejores Cámaras de vigilancia exterior negra

Ahora te dejamos una serie de consejos a tomar en consideración al adquirir el mejor camara de vigilancia exterior negra que te van a ayudar a atinar. Sigue leyendo y encontrarás un TOP con las mejores camaras de vigilancia exterior negra del mercado de internet en 2023, además de las mejores promociones. Nuestra selección de las más destacados y las más vendidos productos de Amazon merece que le eches un vistazo para echarle el guante a las mejores marcas a un precio más que accedible.

 

Las mejores Ofertas y Rebajas del mes

Disponemos de una amplia gama de productos que están rebajados en nuestra web. Echa un vistazo y mira lo que te gusta.

 

Nuevos modelos de Cámaras de vigilancia exterior negra que hemos encontrado para ti

 

¿Qué camara de vigilancia exterior negra comprar?

Las mejores cámaras para exteriores dependen principalmente de muchos factores como el presupuesto, la localización , el nivel de seguridad requerido y las opciones personales. Ciertos géneros de cámaras de seguridad que pueden ser adecuadas para exteriores tienen dentro cámaras IP, cámaras inalámbricas y cámaras infrarrojas. Las fabricantes populares de cámaras de seguridad tienen dentro Belkin, D-Link y Swann.

Existen muchos factores a considerar al seleccionar la mejor cámara de seguridad exterior para su hogar o negocio. Este artículo cubrirá ciertos factores más esenciales y le va a dar algunas recomendaciones sobre qué buscar en una cámara para exteriores.

  • Primeramente, tienes que saber que existen dos tipos de cámaras de seguridad: de interior y de exterior. Las cámaras para interiores funcionan bien en entornos con poca luz, como baños, cocinas, pasillos, dormitorios y salas de estar. Las cámaras exteriores son mejores para atrapar imágenes de vídeo de alta calidad a lo largo del día. Asimismo ofrecen un extenso campo de visión a fin de que puedan usarse para monitorear grandes áreas fuera de su hogar o negocio.
  • La resolución es otro factor importante que debe estimar al adquirir una cámara de videovigilancia para exteriores. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será el metraje de vídeo de calidad que obtendrá por la noche o con poca luz.
  • La detección de movimiento es una característica que deja que la cámara tome fotos cuando detecta un cambio en la actividad. Por poner un ejemplo, posiblemente su mascota no sea perceptible en la cámara si está en el interior, mas hay suficiente luz afuera para que pueda ver el movimiento desde la ventana. La detección de movimiento le dejará compendiar más pruebas y señalar dónde puede estar oculta su mascota.

 

¿Cómo funciona una cámara de vigilancia?

Una cámara de vigilancia para exteriores es una cámara de vigilancia que se instala al aire libre, como en el exterior de un edificio o en el costado de una casa.

Las cámaras de vigilancia funcionan capturando una imagen de una lente que se establece en un ángulo específico desde la situación de la cámara. Luego , la cámara manda esta imagen a una pantalla de video o dispositivo de grabación, que por norma general está cerca. La salida de la cámara de supervisión puede verse en monitores o grabarse en gadgets digitales como teléfonos inteligentes.

 

Tipos de cámaras de seguridad qué hay

Hay tres tipos primordiales de cámaras de vigilancia para exteriores: domo, panorámica y también inclinación y de montaje fijo. Las cámaras domo generalmente se instalan en la parte superior de las edificaciones o en postes cerca de los techos y tienen un amplio campo de visión. Este tipo de cámara se puede utilizar en una pluralidad de ámbitos diferentes , como en o cerca de estacionamientos o en las entradas de edificios. Las cámaras panorámicas y también inclinables ofrecen más flexibilidad que las cámaras domo pues permiten el movimiento por medio de su campo de visión mientras que atrapan imágenes limpias. Las cámaras de vigilancia de montaje fijo por norma general se ponen a nivel del suelo y ofrecen vistas de 360 grados con una capacidad completa de giro y también inclinación.

 

Mejores marcas de cámaras de vigilancia

Sin embargo , hay una variedad de compañías comerciales exitosas que fabrican cámaras de vigilancia de calidad , por lo que si asimismo quiere fundamentar su pedido on line en el vendedor del artículo. Las compañías esenciales son TP-Link , wansview, mibao, Xiaomi, TECKIN, ieGeek, YI, Victure, Homeviz, entre muchas otras, principalmente para este artículo.
Las mejores marcas podrás conseguirlas aquí:

 

¿Cuáles son las mejores camaras de vigilancia exterior negra para comprar?

¡Las más pedidos camaras de vigilancia exterior negra las hallarás en la comparativa producida por nuestros expertos!

 

¿Cuánto cuesta una cámara de seguridad?

Una cámara de vigilancia puede costar entre 38.01€ – 179.99€ , según las características y la marca. Puede encontrarlos en lugares como Amazon, Walmart y Home Depot.

¿Por qué adquirir tu cámara de vigilancia en nuestra tienda online?

Comprando online evitas todas las problemas típicos de las tiendas físicas y, comprando en nuestra tienda online, puedes disfrutar de una serie de ventajas extra.

  • Evitas las aglomeraciones y las colas para pagar de las tiendas físicas.
  • Por descontado, tu pago es totalmente seguro, al realizarse en la plataforma de pago seguro de Amazon.

 

Garantía de los productos mencionados

  • Además, tenemos la garantía de devolución de Amazon, por lo que tienes derecho a cambio o devolución como en cualquier tienda normal en caso de que tu camara de vigilancia exterior negra no te haya satisfecho.

Si estos motivos no te convencen, échale un vistazo a todos nuestros catálogos de productos de marca en oferta disponibles en Amazon. Sea lo que sea que estés buscando, tenemos un TOP con los mejores productos disponibles actualmente en 2023 y una valoración especializada que te ayudará a encontrar el modelo exacto de camaras de vigilancia exterior negra que necesitas.

 

¿Este modelo de cámara de vigilancia no es el que andabas buscando?

¡No te preocupes! Tenemos infinitas ofertas en nuestro catálogo online. Si no encuentras el modelo de camaras de vigilancia exterior negra que estabas buscando o simplemente quieres ojear otras ofertas u otros productos, puedes hacer uso del siguiente buscador.

 

Otros modelos de cámaras de vigilancia que te podrían interesar:

Sigue leyendo para ver los enlaces relacionados con el catálogo de camaras de vigilancia exterior negra.

 

También puedes ver los vídeos relacionados con camaras de vigilancia exterior negra

🔴 3 CÁMARAS de Vigilancia INTERIOR y EXTERIOR - Sin cables, POE, Wifi Reolink!

Opiniones, comparativas y reseñas de camaras de vigilancia exterior negra en 2023

¿Qué piensan otros usuarios que también adquirieron un cámara de vigilancia?

¿Has comprado alguno de estos productos y tu satisfacción es tal que deseas compartirla con el mundo?¿O a lo mejor quieres leer algunas valoraciones antes de comprar el artículo en cuestión? ¡Aquí tienes la sección de comentarios de mejordeseguridad.com a tu servicio!

Nuestra puntuación

 

Deja tu opinión sobre este producto:

¡Haz clic para puntuar éste producto!
(Votos: 0 Promedio: 0)
error: Content is protected !!